jueves, 17 de enero de 2008

"CHELSEA HOTEL" de Leonard Cohen

Soñe con alguien. Ni siquiera recuerdo su nombre ni su cara. Era una mesa larga. Mucha gente. Parecian de una compañia de circo extraño. Como el circo del sol. Habia mucho vino, estaba una chica alli, me pregunto sonriente si de veras tocaba la armonica...yo dije que si, parecia muy sorprendida. Senti la sensacion de estar enamorado. Ese vago mareo y cosquilleo en el lado izquierdo. Empezo a sonar esta cancion, "Chelsea Hotel", por alguna razon, supe que estaba soñando. La mire y le dije bajito, apenado. "Esto es un sueño".Ella respondio sorprendida: "No... es real, mi amor". Mire alrededor y empece a despedirme de mi sueño y de ella. Mientras todo se evaporaba decidi buscar esta canción y buscarla a ella tambien.